Telf: Movil 639700500
Contactar con este centro

Escuela Chiquitín Elche

Nuestra Escuela

En la Escuela Infantil Chiqui tin Elche contamos con un equipo educativo formado por Maestras y Técnicos especialistas en Educación Infantil.  A todas nos une una gran vocación y enormes ganas de aprender de nuestro trabajo al mismo tiempo que disfrutamos de él. Formamos un equipo joven, dinámico, creativo y emprendedor, que invita a las familias a formar parte de la vida de nuestro centro. Además en la E.I. Chiqui tin Elche contamos con el apoyo y la experiencia de nuestra psicopedagoga que colabora con las educadoras y atiende las inquietudes y preocupaciones de los padres. Y, por supuesto con nuestra cocinera que todos los días prepara platos que, además de estar riquísimos, son muy saludables para los peques.

La Escuela Infantil Chiqui tin Elche no es una guardería, es un centro infantil donde los más pequeños juegan y se divierten pero también afianzan relaciones, aprenden y, sobre todo, cubren sus necesidades básicas de afecto y cariño. Porque en la Escuela Infantil Chiqui tin Elche trabajamos desde el corazón poniendo en práctica el proyecto educativo de Chiqui tin, un proyecto que pretende desarrollar las capacidades físicas, intelectuales, sociales y afectivas de los niñ@s.



Galería de imágenes

Horario


En nuestra escuela infantil  de Elche somos conscientes  de las necesidades de las familias en la actualidad, por ello queremos ayudarte a que puedas compaginar tu vida laboral con tu tranquilidad familar, disponemos  de un horario muy amplio, para que podais hacer uso de él según vuestras necesidades. 

Nuestra escuela  infantil Chiquitín de Elche abre sus puertas a las 7.30h hasta las 20.30h

Instalaciones


En nuestra escuela infantil Chiqui Tin Elche las aulas de bebés (0-1 año) están pensadas para cubrir las necesidades básicas de nuestros niños: SUEÑO, HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y AFECTO

Para nuestro cole la relación escuela-familia es de vital importancia por lo que a diario se recibe a los niños en el aula, manteniendo así una relación muy cercana con los papis.

Nuestra aula, en la que pasamos la mayor parte del día, es amplia, acogedora, luminosa y está adaptada a nuestras necesidades. En ella trabajamos con el proyecto educativo de Chiqui Tin y, además, realizamos diferentes actividades: baúl de los tesoros, manipulación, estimulación visual y auditiva, así como la psicomotricidad tanto gruesa como fina para, de esta manera, desarrollar las capacidades físicas, sociales y afectivas de nuestros bebés.

Trabajamos teniendo en cuenta las rutinas diarias: comida, aseo y siesta, a las que damos una gran importancia, ya que son estos momentos en los que más se afianza el vínculo niñ@-educadora.

En la escuela infantil Chiqui Tin Elche nos gusta celebrar algunas fiestas especiales como la castañera, el día del niño, la paz..., en las que participamos todos los niños del centro y sus familias.



Galería de imágenes

Como llegar


Avda. de Panamá 10, 03205 Elche (Junto a club deportivo spazio)




Promociones


En nuestra escuela infantil Chiquitín de Elche, contamos con un programa llamado días sin cole, para que en esos días no lectivos puedas venir a aprender y jugar con nosotros, Chiquitin abre sus puertas todos los dias del año, salvo sábados domingos y festivos.

En Chiquitín Elche hacemos de un dia sin cole, una jornada divertida con un montón de actividades, pensadas solo para tú diversión.

Ven a nuestra escuela infantil y consulta nuestras tarifas, o en el telefono: 639 700 500



Galería de imágenes

Niños sanos

Educar a los peques en el ejercicio y la buena alimentación para crear hábitos saludables que les acompañarán toda su vida.


Días sin cole

Es el momento de compartir experiencias con otros compañeros y tener tiempo para jugar.


Celebra tu cumpleaños

Nuestras magníficas instalaciones son el lugar perfecto para fiestas infantiles: seguras, cómodas y divertidas.


Ven a conocernos y a charlar

Atención! Por favor, rellene los campos obligatorios.
Atención! Debe aceptar el aviso legal para continuar.

He leído y acepto el Aviso Legal
CAPTCHA Image Mostrar otra imagen

"Aprendiendo a aprender"