Telf: 91 433 93 79
Contactar con este centro

Escuela Chiquitín Conde Casal

Nuestra Escuela

La Escuela Infentil Chiquitín CONDE CASAL, está formada por especialistas en Educación Infantil, con una pasión común: vuestros hijos.

Que cree plenamente en el exclusivo proyecto pedagógico Chiqui Tín y que intenta, día a día, llevarlo a cabo, dirigiendo y adaptando las actividades a las necesidades específicas de cada niño/a.

Queremos que nuestros niños puedan crecer y desarrollarse en un ambiente de bienestar, seguridad, confianza y afectividad. Intentamos que, a través del juego, vayan desarrollando su autonomía, que aprendan los valores humanos necesarios para formarse como personas intentando dar a cada uno las herramientas necesarias para desarrollar plenamente sus capacidades innatas.



Galería de imágenes

Horario


En ChiquiTín Conde Casal, no sólo atendemos a l@s niñ@s y sus necesidades en el horario escolar, sino también a la necesidad de los padres de compatibilizar sus horariosde trabajo con el de sus hij@s, por tanto contemplamos el horario escolar de 9:00 a 17:00 horas pero el Centro permanece abierto desde las 7:30 de la mañana a 20:00 de la tarde. 

Así mismo, abrimos todos los días del año (excepto 24 y 31 de Diciembre; 5 de enero y  31 de agosto)

 

Instalaciones


ChiquiTín Conde Casal, cuenta con 5 aulas: 1 de ellas para 0-1año, 2 para 1-2 años y 2 para 2-3 años. En todas se contemplan los metros y los sistemas de seguridad necesarios para el bienestar y correcto desarrollo de l@s niñ@s de estas edades: esquinas acolchadas tanto en las aulas como en los pasillos, cámara web a través de la cual podéis ver a vuestros niñ@s  y puertas adaptadas para que no se pillen las manos.

El aula de bebés está provista de una zona de aseo con bañera y cambiador, una zona de juego con colchonetas donde se desarrollan las actividades y otra de descanso en la que cada bebé tiene su cuna.

Las aulas de 1-2 años también disponen de una zona de aseo que cuenta con lavabo y wc adaptados a su estatura, una de juego donde desarrollan actividades y otra zona con mesas y sillas para la alimentación.

Las aulas de 2-3 años cuentan igualmente con una  zona de aseo y otra de juego,

La escuela tiene una zona de recreo muy amplia, es un enorme parque de bolas donde los niñ@s pueden trepar, subir, bajar, saltar… y otra zona de psicomotricidad con suelo blando para volteretas, giros...

Contamos con un amplio comedor que utilizan los niños de 2-3 añ@s y, donde además de comer, estimulamos su gusto, las normas de convivencia, las normas sociales...

ChiquiTín Conde Casal dispone de cocina propia donde  elaboramos los menús adaptados a cada etapa de desarrollo de l@s niñ@s y contemplamos cualquier tipo de alergia alimenticia que puedan tener.



Como llegar


Luis Mitjans, 29 28007 Madrid




Acceso por A-3, avda del Mediterraneo a Plaza Conde de Casal, y desde M-30, salida Plza Conde de Casal.

Plaza Conde Casal:10, 56, 14, 32, 143, 145 y 63.

Conde de Casal, Salida Calle Doctor Esquerdo Pacífico, salida Calle Doctor Esquerdo-I

Promociones


La escuela está homologada por la Comunidad de Madrid y cuenta con un 30% de plazas públicas. Aquellas familias que consiguen estas plazas tienen que regirse por la normativa que pone el Ayuntamiento.

Asimismo las familias beneficiarias de la beca escolar 0-3 recibirán una tarjeta personalizada de 1100€, que os descontaremos mensualmente.

Además el centro tiene concierto con Sodexho Pass, Cheque Gourmet y Tickets Accor.

Pertenecemos al grupo de Escuelas Infantiles Escuela 03 en red que engloba a varias empresas con condiciones económicas muy ventajosas. Podéis consultar cuáles están incluidas AQUÍ



Niños sanos

Educar a los peques en el ejercicio y la buena alimentación para crear hábitos saludables que les acompañarán toda su vida.


Días sin cole

Es el momento de compartir experiencias con otros compañeros y tener tiempo para jugar.


Celebra tu cumpleaños

Nuestras magníficas instalaciones son el lugar perfecto para fiestas infantiles: seguras, cómodas y divertidas.


Ven a conocernos y a charlar

Atención! Por favor, rellene los campos obligatorios.
Atención! Debe aceptar el aviso legal para continuar.

He leído y acepto el Aviso Legal
CAPTCHA Image Mostrar otra imagen

"Aprendiendo a aprender"